Comando Espacial de las Naciones Unidas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando Espacial de las Naciones Unidas

UNSC
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Adiós a todos vosotros

Ir abajo 
+2
Hirocchi
Kialaya
6 participantes
AutorMensaje
Kialaya

Kialaya


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Málaga, España

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszMar Feb 05, 2013 8:21 pm

Bueno chicos, la verdad es que no sabía muy bien donde poner esto, porque no hay un sitio realmente adecuado dentro del foro propio de la alianza así que he pensado en ponerlo aquí afuera y así me puedo pasar por si me contestáis. Llevaba un tiempo pensándolo y hoy ya me he decidido a dejar la alianza. Me voy a la alianza "La Comunidad del Anillo" y Dweius se viene conmigo, es uno de los que recientemente se apuntaron a la alianza, es mi novio que comenzó a jugar hace poco. Hemos decidido que ya es hora de cambiar de aires y ver qué tal nos va por otros lares. Ha sido un placer jugar con todos vosotros y espero seguir viéndoos por el universo Pegasus.

Un par de cositas que me gustaría dejar claras para que podamos irnos de buen rollo y no os mosqueéis. Yo no espío ni doy información ni nada parecido, los que me conozcáis de un poquito ya sabéis que yo tonterías las mínimas, así que no tenéis de qué preocuparos. Mi nueva alianza no va a saber nada de la anterior. Aparte de que por supuesto toda información que se quiera tener de la situación de planetas de una alianza es muy fácil de encontrar gracias a herramientas online existentes por lo que ya no sirven de nada el facilitarlas.

Otra cosa, las personas que tengo añadidas como amigos (la mayoría de mi batallón Alpha) yo les voy a dejar igual, es decir no les voy a quitar (aunque vosotros podéis quitaros si así lo deseáis, lo entenderé). Espero que esas personas no se aprovechen de ello para ver mis movimientos al igual que yo no pienso hacerlo con ellos. De hecho es una buena manera de tener seguro que así no os voy a atacar porque en principio voy a tener como política no atacar a ninguno de vosotros pero ya se sabe que cuando luego estás haciendo barridos a veces te despistas y no te das cuenta de a quien andas atacando. Y si estás en azul como que destacas. Si alguno de los demás en el futuro ve que le ataco, que se sienta libre de contactarme y cancelaré ataque. Ya digo, mi política va a ser procurar no atacaros a ninguno porque no hay necesidad alguna, hay cantidad de otra gente.

Y en fin, poco más realmente, sólo quería avisaros de esta decisión, la anunciaré ahora también mediante mensaje interno en la alianza y estaré todavía con vosotros por la noche porque me gustaría poder leer los mensajes que me enviéis. Mañana ya tranquilamente dejaremos la alianza y nos alistaremos en la otra.

De nuevo, un placer estar con vosotros y un besazo enorme. ;-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszMiér Feb 06, 2013 1:00 am

hola entrado varias veses a la pagina pero nunca veo a nadien y me an estado espiando 2:66:10son las coordenadas del q ya lleva tiempo espiandome creo q nesesitare una ayuda talves
Volver arriba Ir abajo
Kialaya

Kialaya


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Málaga, España

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszMiér Feb 06, 2013 5:02 am

demonio f50 escribió:
hola entrado varias veses a la pagina pero nunca veo a nadien y me an estado espiando 2:66:10son las coordenadas del q ya lleva tiempo espiandome creo q nesesitare una ayuda talves

Vamos a ver, Demonio f50, y ésto qué narices tiene que ver con el hecho de que yo me voy de la alianza?? Haz el favor de escribir los mensajes en los hilos que correspondan, no en el primero que veas. Evil or Very Mad Si necesitas ayuda para defenderte de un atacante escribe ese mensaje dentro del foro interno de la alianza, esto es externo y puede verlo cualquiera. Escribe dentro de tu División por ejemplo, para que alguno cerca tuya pueda ayudar si puede. Así funciona un foro estructurado.
Volver arriba Ir abajo
Hirocchi

Hirocchi


Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszMiér Feb 06, 2013 12:17 pm

Que te vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
BATITWO
Admin
Admin
BATITWO


Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszMiér Feb 06, 2013 12:52 pm

Ala, Kialaya, poniendo los puntos sobre las ies, jejejejej, con lo bonito que te habia quedado tu despedida, viene un zopenco y te la destroza, jejejej. Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, de todos modos, aunque no juego en Pegasus, tambien me despido de ti y me quedo con las ganas de que volvieras a Quantum. Recuerda que me pidistes que te guardara sitio en g9, no te hice ni puñetero caso, pero si me quedo con las ganas de hubiera una boquerona reconocida en este juego, aparte de mi, por supuesto. Laughing Laughing

Espero que te vaya bien, y siempre tendras un compañero de Alianza, en el caso de que vuelvas a jugar en Quantum, te seguiré guardando el sitio en G9 con las mismas ganas que puse anteriormente. Twisted Evil Twisted Evil

No te digo adios, solo hasta luego, puede ser que se crucen nuestras naves. bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Kialaya

Kialaya


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Málaga, España

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszMiér Feb 06, 2013 7:35 pm

BATITWO, jajajaj, gracias tío. Lo siento por el borderío anterior pero parte de mi trabajo consiste en contestar emails de gente que no se molesta en leer cosas que están escritas y explicadas, y hoy estaba ya un poco harta de que nadie se moleste en seguir las reglas establecidas. Y encima va y me despido y no había contestado nadie excepto este hombre que estaba más perdido que yo que sé. ARRGG! Ese momento de exasperación que te da.

Pues estaría bien que te vinieras a Pegasus, jeje a mi me gusta más, es más tranquilo que Quantum, ya te expliqué que yo no podía seguir a ese ritmo. Bueno, pues que te vaya muy bien allí en Quantum y deja bien alto el listón de los boquerones. Si alguna vez te quieres venir a Pegasus avísame para que te pase una invitación y así estés cerca mía. Un besazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszVie Feb 08, 2013 2:00 am

bueno como soy nuevo no espera esa respuesta con muy poca considerasion ya que en primera soy nuevo y ademas de que nadien se a molestado en desirme como funciona esta alianza pero por los comentarios tan absurdos que me han hecho. hola? soy nuevo que acaso no lo saven y escribo en este lugar por que nadien me a mostrado nada de la alianza coño. ni como cumunicarme con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Kialaya

Kialaya


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Málaga, España

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszVie Feb 08, 2013 6:22 am

Mis disculpas Demonio, como ya indiqué estoy un poco harta de contestar continuamente a gente que no se molesta en mirar cómo se hacen las cosas y casualmente ese día estaba ya hasta arriba. Verás que es muy fácil el foro de la alianza, todos los foros funcionan igual, hay distintas secciones, se lee de qué va el tema de cada sección y se escribe en el correspondiente. Si contestas a un mensajes ya escrito, lo que comentes tiene que tener relación con él y si no, escribes un mensajes nuevo. No te preocupes, como ya he dicho, yo ya me he ido de la alianza, el resto de miembros seguro que te explican muy bien cualquier duda que tengas, ve y plantea lo que sea en la parte interna. Son muy simpáticos todos.

Por cierto querido, "consideración" se escribe con C, igual que "decir", el verbo saber se escribe con B y te falta un par de haches en "ha molestado" y "ha mostrado". Ah... y las mayúsculas van al principio de las frases, como mínimo vamos. Ves? Si estamos super dispuestos a ayudarte en lo que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
Rionang




Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszVie Feb 08, 2013 3:25 pm

Nunca jugue contigo pero una lastima que se vayan compañeros (de foro aunque sea) porque no se manejo bien una alianza, mucha suerte en tu viaje a la otra alianza junto con tu pareja, que les vaya bien, ya saben si quieren jugar en Quatum, aca habemos muchos que nos gustaria ayudarlos y apoyarlos pero por lo que veo, esta mas factible que alguno de nosotros empieze en pegasus a que ustedes venga aca...! en fin, suerte que les vaya bien..! besos y un abrazo..!
Volver arriba Ir abajo
Jhosep




Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszMiér Feb 13, 2013 11:23 pm

buehhhno... Ni modo :´(... Suerte en tu nueva aventura Wink. TQM! Razz
Volver arriba Ir abajo
JCGCHssc

JCGCHssc


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Edad : 35
Localización : puebla

Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros EventszMiér Feb 20, 2013 2:59 am

Sera que si te fuiste....¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiós a todos vosotros Empty
MensajeTema: Re: Adiós a todos vosotros   Adiós a todos vosotros Eventsz

Volver arriba Ir abajo
 
Adiós a todos vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comando Espacial de las Naciones Unidas :: UNSC EXTERNO :: asuntos exteriores y pactos-
Cambiar a: